Ejecutivo

Detienen a presuntos asesinos de Danae en Guerrero

949 Vistas

Josefina Aguilar Pastor

SemMéxico. Chilpancingo, Guerrero, 15 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a Hilario “N” y Aureliano “N”, como los supuestos asesinos de Danae “N”, trabajadora de una de las tiendas de la cadena “Aurrera”, ubicada al norte de Chilpancingo, Guerrero.

Los hechos ocurrieron según dio a conocer la FGE, la madruga del sábado pasado, alrededor de las 02:00 horas, luego de que Dánae, al parecer, hubiera estado ingiriendo bebidas embriagantes con quienes se convertirían en sus asesinos.

En el comunicado dado a conocer por la instancia investigadora, la víctima se encontraba en su domicilio y los imputados estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, empezaron a discutir y Aureliano «N» sacó un arma calibre 38 súper, disparándole a la mujer.

Señala también que Hilario «N», tenía sometida a la mujer al momento que fue privada de la vida; hechos que constan en la carpeta judicial 05/2020, aunque no detalla si fue víctima algún otro tipo de ataque.

En las primeras versiones dadas a conocer el sábado pasado, mencionaba  que Dánae, salía de su casa cuando le dieron muerte, otra versión es que, según los vecinos, una “bala perdida” le cayó en la cabeza a la mujer, dejándola sin vida.

Sin embargo, este martes, la FGE, difundió la detención de Hilario “N” y Aureliano “N”, como los asesinos de Dánae, mismos que habrían sido recluidos en el Centro de Readaptación Social de Chilpancingo y vinculados a proceso por el delito de homicidio.

Comment here

Accesibilidad