Impunidad

Habrá justicia para Reyna y su bebé aún no nacida

513 Vistas
  • El presunto responsable fue detenido horas después de cometer el feminicidio
  • Las pruebas son irrefutables, sostiene la asesora jurídica Teresa Paredes

Ángeles Gómez

SemMéxico, Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero, 2021.- Luego de la detención de Ariel Alejandro “N”, presunto responsable del feminicidio de Reyna, una joven de 27 años, quien cursaba el séptimo mes de embarazo, la familia y asesora jurídica esperan que la justicie llegue.

El presunto responsable, quien se empleaba como jardinero de la familia de la víctima, fue detenido y vinculado a proceso en menos de una semana, gracias a una acción oportuna del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La asesora jurídica Teresa Paredes Hernández, abogada feminista, señaló que durante cuatro meses la Fiscalía tendrá la responsabilidad de complementar la investigación sobre el feminicidio de Reina y de su hija, quien no había nacido, luego de ello se iniciará el proceso judicial en contra del presunto responsable.

Confió en la acción de la justicia, ya que se cuenta con elementos de prueba suficientes, los cuales fueron encontrados en la casa del empleado de jardinería, quien el pasado 28 de enero, día en que se cometió el feminicidio, se encontraba laborando en la casa de la víctima.

SEM/ag/sj

Comment here

Accesibilidad