Elecciones 2018

Haremos política con honestidad, dice Hernández Mora

471 Vistas

Lizbeth Álvarez

SemMéxico, Cd. de México, 12 julio 2018.- Minerva Citlalli Hernández Mora, Senadora electa por la colación Juntos Haremos Historia, aseguró que esta es una oportunidad para discutir todas las leyes desde una perspectiva de género, entre ellas citó el derecho a decidir y legalizar la interrupción del embarazo en todo el país.

Entrevistada al término de la reunión de legisladores de ambas cámaras electas por la coalición Juntos Haremos Justicia (Morena, PT y PES) con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, la futura Senadora apuntó que al haber obtenido por primera vez el triunfo un gobierno de izquierda se debe traducir en una oportunidad para garantizar todos los derechos a las mujeres.

“Argentina ya puso el ejemplo, se tiene que empezar la discusión sobre el aborto”, apuntó Hernández Mora.

“Andrés está interesado en que todos los que llegamos por el voto de la Coalición Juntos Haremos Historia, tengamos claridad de lo que la gente espera de nosotros. Se tiene que hacer política con honestidad”.

La joven senadora de 28 años de edad, aseguró que, para López Obrador, así como para las y los futuros diputados y senadores de esa coalición se tomarán las decisiones con la gente y sin que afecten a la ciudadanía.

SEM/la/sj

Comment here

Accesibilidad