Elecciones 2021

Irma Lilia Garzón Bernal: atestigua el inicio de las campañas en municipios en Guerrero: reactivación económica con dignidad

617 Vistas
  • La candidata panista al Gobierno se solidariza con sus compañeras para que juntas impulsen su proyecto de atención ciudadana e impulso turístico.
  • Con Luisa Fontova candidata al municipio de Acapulco y dijo que no se puede dejar la grandeza a la inseguridad y la incertidumbre

Redacción

SemMéxico. Acapulco, Gro. 25 Abril de 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional al gobierno de Guerrero, maestra  Irma Lilia Garzón Bernal  firmó el 7 de marzo un acuerdo por la igualdad y la paridad electoral y este fin de semana acompañó el inicio de Campaña de candidatas  del blanquiazul a los ayuntamientos de Acapulco, Taxco y Chichihualco, para mostrar el compromiso de las mujeres con los problemas de estas en la entidad.

Esta acción en Acapulco, simbólicamente abrió la campaña en 61 municipios de Guerrero donde el PAN tiene candidaturas encabezándolas. La candidata a Gobernadora, estuvo con  el Delegado Estatal del PAN, Eloy Salmerón Díaz-

.

En esta acción con  Leonardo Bravo se pronunció por “No dejemos que la grandeza de un pueblo esté secuestrado por la violencia. La Inseguridad y la Incertidumbre”

Garzón Bernal, que en su muro ha manifestado su solidaridad con las mujeres, durante 11 veces desde que el 5 de abril inició su campaña. Este fin de semana en Acapulco  ratificó su propuesta para Guerrero, de Justicia y Desarrollo.

Convocó a las mujeres a hacer de ésta elección, la elección de la justicia y convocó a jóvenes y adultos a dar su confianza a las candidatas y candidatos del PAN a los Ayuntamientos, a las legislaturas estatal y federal  y a ella en la Gubernatura.

En Taxco, en las primeras horas de este sábado, acompañó a Marcos Efrén Parra Gómez en busca del voto de confianza para la Reelección, quien  ha logrado vincular el desarrollo Económico con estabilidad y afanado por el grave problema de  inseguridad

Señaló que Marco es un abanderado que permitirá consolidar proyectos de desarrollo, de justicia, de paz. Y que Taxco se levantará airosa. Que Marcos Efrén Parra Gómez «ha logrado vincular el desarrollo Económico con estabilidad en el tema de inseguridad».

En Acapulco acompañó a Luisa Fontova Torreblanca a ratificar el compromiso de responsabilidad, atención respetuosa, y de resultados.

La Candidata a la gubernatura del PAN dijo que Luisa y un grupo ciudadano altruista han sido solidarias con Acapulco y que impulsarán un proyecto de atención ciudadana, de impulso al desarrollo turístico.

La maestra que ha sido diputada local y funcionaria en el ayuntamiento de Chilpancingo, en varias ocasiones se ha definido como «una mujer de principios”, y mostrado que  cuenta con experiencia y una amplia trayectoria que la avalan para  apoyar y empoderar a otras mujeres.

Garzón Bernal ha sido diputada plurinominal del PAN, regidora de Desarrollo Social en el Municipio de Chilpancingo. En la administración pública se ha desempeñado como directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Chilpancingo.

Comment here

Accesibilidad