Ejecutivo

Joven golpeada y desorientada es auxiliada por policía turística

150 Vistas
  • La joven contaba con alerta de “Protocolo Alba”, informaron los padres de la menor

Redacción

SemMéxico/Ceprovysa, Acapulco, Guerrero, 22 de agosto del 2022.- Elementos de la Policía Turística atendieron el reporte de una joven que se encontraba golpeada y desorientada en las instalaciones de la Cruz Roja en Costa Azul, por lo que procedieron a localizar a sus familiares, a quienes se la entregaron en presencia de personal de la Fiscalía del Estado.

En el llamado de auxilio, la reportante refirió que una persona la dejó en las instalaciones de la Cruz Roja, sin proporcionar mayores datos, señalando que la joven sólo repetía su nombre y domicilio y que al principio estaba agresiva y que se encontraba en malas condiciones.

Entre sus pertenencias, encontraron un número telefónico, comunicándose al mismo, en el que respondieron sus padres, quienes señalaron que se emitió una alerta en Protocolo Alba y que acudirían por ella en ese momento.

Al arribar, ambos padres se identificaron con su credencial de elector, así como la de su hija, señalando que la llevarían a un centro hospitalario para atenderla, agradeciendo la atención a los elementos y señalando que más tarde interpondrían su denuncia correspondiente sin proporcionar más datos.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio para atender los llamados de apoyo y preservar la integridad de los ciudadanos.

SEM/MG

Comment here

Accesibilidad