Martha BarragánUncategorized

La 4a transformación será solo con las mujeres

916 Vistas

Ninguna revolución en el mundo entero será posible si no se considera a las mujeres.

La forma es fondo, un logo club de toby no nos da esperanza de estar siendo consideradas las mujeres.

Martha Barragán

SemMéxico. Cd. De México. 30 de noviembre de 2018.- Hoy es viernes y creo que SEGURO SE EQUIVOCARON y no subieron el logo correcto así que aquí está la versión incluyente.

Ninguna revolución en el mundo entero será posible si no se considera a las mujeres. Y en esta oportunidad de México de escribir nuevas páginas de historia, de justicia, esta empieza por el reconocimiento de las mujeres en su papel en la historia de nuestro país, en la inclusión en todo diseño desde un logotipo hasta una política pública, la transversalidad de género deberá de ser el sello de este sexenio. 
El congreso está denominado como el congreso de la paridad, pero la sociedad también estamos observando que se cumpla la inclusión, es el momento histórico más importante que enfrenta el nuevo gobierno para dejar clara su postura ante la visibilización de las mujeres y el impulso por la conquista de todos sus derechos. 
La forma es fondo, un logo club de toby no nos da esperanza de estar siendo consideradas las mujeres. El constructo social de la inclusión de las mujeres está en cada comunicación que se establece para la sociedad o entre personas, en toda la gama de herramientas de comunicación que existen. El gobierno lo debe considerar y tomar muy en serio, el cambio para la inclusión de las mujeres no será por decreto, son importantes la leyes pero lo sustantivo son los hechos. 
Están incluidas: Josefa Ortíz de Domínguez, Griselda Álvarez, Leona Vicario, Hermila Galindo y Margarita Maza de Juárez.

Hago una aclaración, la inclusión de las mujeres en esta imagen es simbólica, para decidir quienes serían las 5 mujeres clave necesitaría conversar con alguna historiadora y empatar con los criterios de los hombres que fueron elegidos. 
Las y los invito a disfrutar la inclusión y que no nos gane la resistencia al cambio. Después de todo se trata de visibilizar el papel de las mujeres en la historia de México y el mundo.

A lo mejor el tigre no es macho, es hembra, y la leona no esta dormida.

#NuncaMásSinNosotras
#NoSinNosotras
#SinMujeresNoHayDemocracia

Comment here

Accesibilidad