Elecciones 2018

Las mujeres sí fueron tomadas en cuenta como candidatas en aquellos municipios más peligrosos y los geográficamente más pequeños.

555 Vistas

Benny Cruz

SemMéxico. Cd. Victoria, Tamaulipas. 4 de abril de 2018.- 18 mujeres han sido designadas como candidatas a presidencias municipales en igual número de municipios donde destaca que ninguna de ellas es postulada en los municipios grandes ya que en Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo son hombres los candidatos y solo Tampico lleva a Rosa Muela Morales como candidata.

De acuerdo a la información recabada las mujeres sí fueron tomadas en cuenta como candidatas en aquellos municipios más peligrosos y los geográficamente más pequeños.

Muestra de lo anterior están las candidaturas de mujeres en Abasolo, Aldama y Mainero en donde Rosa María Martinez Torres, Aracely Vanoye de León y Perla Esmeralda Nevarez Hernandez buscan gobernar sus municipios, respectivamente.

Igual sucede con los municipios más pobres como son Bustamante donde Josefina Tejada Zamarripa va por la presidencia municipal, Azucena Perez Cantú va como candidata en San Nicólas.

Otra de las elegidas es Lucero González de Adame que va como candidata en Valle Hermoso, quien dice sentirse satisfecha de ser tomada en cuenta:

“Mi Partido de Morena ratifico mi Candidatura a Presidenta Municipal por Valle Hermoso, encabezando la Coalición: Juntos Haremos Historia, que conforman los Partidos Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo”.

Agrega:“Me siento sumamente emocionada y agradecida por confiar en una Servidora, tengan por seguro que luchare incansablemente por mi Valle Hermoso y juntos lograremos que la Prosperidad retorne a nuestro municipio, No les voy a fallar”.
SEM/gr

Comment here

Accesibilidad