violencia

Localizan muerta a enfermera con 30 semanas de embarazo desaparecida en CDMX

382 Vistas

Su cuerpo fue localizado en la Mixteca de Oaxaca. *Reportaron su desaparición desde el pasado 17 de septiembre.

Pedro MATÍAS

SemMéxico/Página 3, Oaxaca, Oax., 25 de septiembre, 2022.- A cinco días de que se reportó la desaparición de la enfermera Nancy Hernández Fuentes, en la Ciudad de México, fue localizada muerta en la región Mixteca de Oaxaca, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

El cuerpo de la enfermera Nancy Hernández Fuentes, de 35 años de edad y con 30 semanas de embarazada, fue localizado y fue identificado por sus familiares. De momento no se han dado detalles de la causa de su muerte.

Según el reporte de desaparición, la última vez que se supo de la enfermera Nancy Hernández Fuentes, fue el sábado 17 de septiembre alrededor de las 18:00 horas cuando se encontraba en la terminal Taxqueña en la Ciudad de México.

Se presume que la enfermera viajaría de la ciudad de México a Cruz Grande, Guerrero, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Fue el secretario general del Comité Ejecutivo de la Sección XXXIX del ISSSTE, Ricardo González Alfaro, quien confirmó la muerte de la enfermera del servicio de Urgencias del Hospital Regional “Adolfo López Mateos”, a través de una esquela.

Antes de desaparecer, Nancy publicó en su muro fotografías de su embarazo y posteó que esperaba con ilusión a su hija Sofía:

“Y mientras espero tu llegada, imagino tu rostro, tus ojitos. Sueño con tenerte entre mis brazos y amarte con todo mi corazón”. Esto nunca sucederá porque una fue asesinada y la otra no nació.

Comment here

Accesibilidad