Mujeres

MeToo defiende a víctimas de Félix Salgado Macedonio

501 Vistas
  • Ha tomado las denuncias de las cinco mujeres que denuncian al virtual candidato de Morena
  • “Si no hay justicia para las víctimas no hay paz para el agresor”

Redacción
SemMéxico/Ceprovysa.com, Chilpancingo, Gro., 9 de febrero, 2021.- La Organización #MeToo que ha defendido a víctimas de violencia y abuso sexual, ha tomado el caso de las cinco mujeres que denunciaron por esos hechos a Félix Salgado Macedonio.

Me Too, que significa “yo también” es un movimiento que ha logrado una respuesta internacional a los casos que ha defendido.

El más reciente que defiende es el de las cinco mujeres que han señalado al virtual candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio de violencia sexual, así como de acoso sexual.

La respuesta ha sido rápida “No estamos solas”, Me Too ha señalado que “si no hay justicia para las víctimas, que no haya paz para el agresor”.

Me Too ha socializado la petición de “Nunca más una mujer, una niña agredida por #Félix Salgado”, así como “#UnVioladorNoSeráGobernador

El movimiento Me Too tiene presencia en distintos países y ha logrado sumar una gran solidaridad a favor de las víctimas de violencia y señalar públicamente a agresores sexuales a fin de que sus agresiones no queden impunes.

SEM-Ceprovysa

Comment here

Accesibilidad