Hombres

Morena promueve ley de aborto y maicea legisladores: dice obispo Rangel

136 Vistas
  • Está detrás de las resoluciones de la Corte y también en el Congreso local
  • Anuncia una protesta en la SCJN el 3 de octubre

SemMéxico/Ceprovysa, Chilpancingo, Gro., 28 de septiembre, 2021.- “Si empiezan a golpear a la gente, su fe, su familia, yo se los aseguro que en poco tiempo se les va a voltear a ese partido -Morena- y al Presidente”, consideró en su homilía, el Obispo Salvador Rangel Mendoza.

Luego de explicar a su feligresía de manera presencial y a quienes siguen la transmisión a través de las redes sociales, el obispo relacionó las lecturas bíblicas con tres temas: la aprobación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a la despenalización del aborto; la objeción de conciencia y que se obligara a Legisladores locales a votar por Eduardo López Betancourt para recibir la Presea Sentimientos de la Nación.

Sobre éste tema, el obispo Rangel Mendoza dijo que un legislador -del que omitió su nombre- señaló: “nos obligaron a votar por ese señor -Eduardo López Betancourt, nos maicearon”. López Betancourt es el abogado que defendió a Félix Salgado Macedonio.

Sobre la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa afirmó que “han condenado al inocente”, al despenalizar el Aborto y preguntó ¿por qué lo tienen que quitar, si ni la fe lo puede quitar?

Para el Obispo, el impulso de esas decisiones de la SCJN está en el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después reconocería que él votó por “AMLO y por Evelyn”, y agregó “pero si empiezan con sus cosas voy a cambiar por lo menos de sindicato”, como “podría hacerlo la gente si empiezan a golpear a la gente sencilla, su fe, du familia”.

Anunció que pretenden protestar en Ciudad de México el domingo 3 de octubre por estas acciones de la Suprema Corte.

SEM-Ceprovysa

Comment here

Accesibilidad