Elecciones

Movimiento Ciudadano baja a Marybel Villegas y sube a Palazuelos por la gubernatura de Quintana Roo

457 Vistas

No se sabe si la senadora morenista se cambiará o no de partido y de bancada

Redacción

SemMéxico/BillieParkerNoticias, Cd. de México, 22 de enero, 2022.- Luego de que se estimara que la senadora Marybel Villegas dejaría la bancada de Morena para unirse a Movimiento Ciudadano MC y se registrará como su candidata para la gubernatura de Quintana Roo, la realidad es que MC prefirió registrar a Roberto Palazuelos, quien fue bateado anoche por la Coalición PAN PRD y en estos momentos se registra.

La Senadora morenista había externado su inconformidad en MORENA luego del cuchareó de las encuestas para favorecer a Martha Lezama, a quien le dieron la candidatura para gobernar el estado.

Antes de hacer público su cambio de partido y oficializar su registro para ser la candidata de MC, Palazuelos cabildeó toda la noche para que Dante Delgado otorgará la candidatura al llamado “diamante negro”.

Se sabe que hasta ahora, Villegas no ha hecho saber al Senado su cambio de partido. Tampoco ha hecho comentarios relacionados a este tema en sus redes sociales.

El hecho de bajar a Marybel que no ha sido tomado con buenos ojos en las redes sociales, sobre todo los seguidores de Ricardo Monreal quienes saben de la cercanía de la Senadora con el Presidente de la Jucopo.

Comment here

Accesibilidad