Impunidadviolencia

Mujer es agredida con arma blanca en Acapulco

201 Vistas

Néstor Ortega / Almeida Morales

SemMéxico/Ceprovysa, Acapulco, Guerrero, 20 de septiembre del 2022.- Dos personas, una mujer entre ellos, fueron agredidas con arma blanca en el puerto de Acapulco, en la Colonia Los Mangos.

El sujeto responsable de la agresión fue detenido por la Policía Rural, perteneciente a la Secretaria de Seguridad Pública.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron en la Colonia Los Mangos y los elementos recibieron una llamada de auxilio en la calle Pacifico dónde desarrollan tareas de Prevención del Delito.

De acuerdo al reporte de la Policía Rural observaron en el lugar a una persona del sexo masculino agrediendo verbalmente a una mujer quien denunció, y mostró, haber sido agredida en el brazo con un cuchillo, así como un joven.

El reporte agrega que “solicitaron una inspección a quien dijo llamarse Manuel “N” y al momento de acceder, se le encontró fajado en la cintura de la parte trasera de la bermuda, un cuchillo metálico con cachas de madera”.

“Al ser señalada directamente y ser sorprendida en el lugar, los elementos procedieron al traslado de la persona para su certificación médica dándole lectura a la cartilla que asiste a los detenidos y ser puesta a disposición de la autoridad competente”.

SEM/MG

Comment here

Accesibilidad