Internacional

Nadia de Santiago, Elvira Mínguez y Paula Usero protagonistas del VIII ciclo “Mujeres que no lloran”

186 Vistas
  • La octava edición de este ciclo organizado por CIMA se celebrará 16, 17 y 18 de noviembre con una programación de proyecciones de largometrajes y posteriores coloquios.
  • VIII Ciclo “Mujeres que no lloran”. Fecha inicio: 16 de noviembre de 2022, 13:00hr. Fin: 18 de noviembre de 2022, 21:00hr.

Redacción

SemMéxico/AmecoPress, Madrid, España, 16 de noviembre del 2022.- CIMA y en colaboración de la Comunidad de Madrid y la Academia de Cine junto al patrocinio de Fundación AISGE y el apoyo de TAI y el Ministerio de Cultura – ICAA, vuelven a traer otra edición del ciclo “Mujeres que no lloran” durante tres días de noviembre.

El objetivo de este evento es dar visibilidad a las actrices y las protagonistas de este año son Nadia de Santiago, Elvira Mínguez y Paula Usero, quienes protagonizarán los distintos coloquios que ocurrirán a lo largo de los días de la edición.

La programación comienza el miércoles 16 a las 13:30h con un coloquio con Nadia de Santiago, actriz y creadora, en TAI, junto a alumnos de la escuela. El jueves 17, a las 19:00h, se podrá ver la proyección “Clara Compoamor” en la Academia de Cine, junto a un posterior coloquio con Elvira Mínguez y moderado por Cristina Andreu y Patricia Roda. Por último, el viernes 18 a las 19:00 y también en la Academia de Cine, se proyectará “La boda de rosa” junto a su coloquio posterior con Paula Usero y moderado por Ángeles Maeso.

SEM/MG

Comment here

Accesibilidad