Mujeres

El ácido no fue suficiente; ahora atentan contra la dignidad de saxofonista

9.956 Vistas
  • La guerra negra consiste en la divulgación de imágenes en las que aparentemente María Elena aparece desnuda, también hay conversaciones privadas al parecer dirigidas a su ex pareja.

Patricia Briseño

SemMéxico. OAXACA, Oax. 11 de febrero 2020.-  En las últimas horas en chats de grupos de amistades y redes sociales se han difundido profusamente conversaciones y videos con imágenes que atentan contra el pudor y honorabilidad de María Elena R., joven saxofonista y víctima de un ataque en contra su vida.

La guerra negra surgida ayer lunes consiste en la divulgación de imágenes en las que María Elena aparece desnuda, también hay conversaciones privadas al parecer dirigidas a su ex pareja, Juan V.C., señalado de la autoría intelectual de lanzarle ácido al rostro y cuerpo a la joven, oriunda de la región mixteca.

Asimismo se difundió un clip de una mujer bailando desnuda, aunque no se le ve el rostro, se pretende sugerir que se trata de la víctima. 

El ataque en redes sociales a María Elena también incluye a su familia, particularmente, su hermano, procesado por homicidio en mayo de 2019.

En contraparte, se difundieron notas periodísticas y un video grabado durante el proceso electoral de 2016, cuando el hoy prófugo, Juan V., contendió y ganó la diputación local por el PRI, en los que se trata de evidenciar un proceso irregular en el proceso de campaña.

Comment here

Accesibilidad