Impunidad

 POLICÍAS GOLPEAN Y HACEN TOCAMIENTOS A DOS MUJERES

373 Vistas

Néstor Ortega

SemMéxico/Ceprovysa, Chilpancingo, Guerrero, 3 de diciembre, 2022.- Elementos de la Policía, con siglas de “IPAE” sometieron, golpearon, hicieron tocamientos en sus partes íntimas y detuvieron a dos mujeres, a petición de un presunto Juez Federal.

De acuerdo a la hermana de una de las víctimas, las dos mujeres están detenidas en la barandilla del Municipio de Chilpancingo y están incomunicadas.

La hermana de una de las detenidas dice que los hechos iniciaron por una mujer que les echaba su carro, les cerraba el paso poniéndolas en riesgo por lo que se inició una persecución entre ambos vehículos que terminó cuando la mujer que provocó el hecho llegó a una oficina, se bajó y salieron 7 policías que sometieron a las dos jóvenes.

Narra que llegó una persona que dijo ser Juez Federal que ordenó a los policías golpearlas y “que el respondía y los defendería” y que estos 7 policías las golpearon provocando que una de las Mujeres perdiera un diente, y otra saliera con la boca golpeada.

Agrega la hermana de una de las víctimas, cuyo Nombre reservamos, que la mujer que provocó los hechos se presentó como funcionaria, por lo que pide a la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda ayuda para la liberación de las dos mujeres y se castigue a los malos elementos de seguridad, y se sancione a la mujer que provocó los hechos y su padre.

Comment here

Accesibilidad