Elecciones

Por mi hija, mi madre y ustedes, lucharé contra la violencia de género: Mara Lezama

418 Vistas
  • Las mujeres estamos haciendo historia, seré la primera gobernadora: candidata de Morena
  • La acompañaron la jefa de gobierno de la CDMX y la gobernadora de Campeche

Redacción

SemMéxico, Cd. de México, 26 de abril, 2022.- La candidata de la coalición Morena-PT-PVEM y Fuerza México al gobierno estatal de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, dijo en un multitudinario acto de campaña, que luchará para atacar la violencia de género “por mi hija, por mi madre y por ustedes”.

Acompañada de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaun y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, Lezama Espinosa afirmó que si las mujeres luchan juntas no serán invisibles.

La candidata por la Coalición Juntos Hacemos Historia -quien hace unos días fue denunciada en un procedimiento especial sancionador por la candidata de Laura Fernández Piña, de la coalición Va por Quintana Roo (PAN-PRD)-, pidió alzar la voz para terminar con la violencia de género.

En un acto de campaña realizado el pasado fin de semana, Mara Lezama dijo que hoy las mujeres están haciendo historia y apuntó que antes no se aprovechó el talento de las mujeres, “nos han tratado de someter, hacernos a un lado, excluirnos de la vida pública”.

Aseguró que el próximo 5 de junio, será electa como la primera gobernadora de esa entidad, además de resaltar que ella es una mujer de izquierda, las mujeres, dijo, “estamos haciendo historia”.

SEM/sj

Comment here

Accesibilidad