Elecciones 2018

Promete llevar a tribuna el fortalecimiento de los derechos de las mujeres

638 Vistas

Lizbeth Álvarez

SemMéxico, Cd. de México, 12 julio 2018.- Ser pobre, indígena y tener baja estatura fueron motivos para vivir discriminación, pero nada de ello significo un obstáculo para seguir adelante, dice Inés Parra Juárez, por el distrito 4, Ajalpan, Puebla.

Antes de reunirse con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, Parra Juárez señaló a SemMéxico que le preocupa la condición social de las mujeres, en especial, de las indígenas.

Inés Parra ganó con la elección al obtener 64 mil 739 votos durante la jornada comicial del pasado 1 de julio, distrito donde buena parte de sus residentes hablan el náhuatl.

La futura legisladora afirmó que llevará al congreso el fortalecimiento de las mujeres a través de sus derechos, los mismos que pese a la discriminación que vivió, la llevaron a ser hoy una diputada electa.

A puerta cerrada, los futuros legisladores por MORENA escucharon a López Obrador quien expuso las iniciativas de reformas que enviará al Congreso para llevar a cabo la “cuarta transformación del país”.

SEM/la/sj

Comment here

Accesibilidad