Hombres

¿Qué cosa es el amor? Exposición en el Senado

639 Vistas

Elda Montiel  

SemMéxico. Cd. de México. 11 de septiembre de 2019.- La obra de Iván Madrigal busca abrir la mente para ver cómo se concibe la vida, el universo y Dios.

La muestra pictórica, conformada por 11 oleos sobre tela, en el Espacio Cultural Amado Nervo, ubicado en la Planta Baja del Senado de la República, fue inaugurado por el senador Raúl Paz Alonso del PAN. 

El pintor Madrigal explicó a los presentes que su obra se inspira en diferentes épocas y corrientes artísticas, donde intenta expresar su sentir respecto de la comprensión que tiene acerca del amor y la información de sabiduría recibida de algunos maestros.

Advirtió que su estilo y forma de pensar nada tienen que ver con creencias religiosas, políticas, posturas moralistas o falsas creencias, por el contrario, se trata de comprensiones verificadas sobre el orden del universo. 

Algunas están representadas de acuerdo con la cultura que nos han vendido. “El objetivo es abrir la mente y ser audaz en la manera de cómo concebimos la vida, el universo, Dios, etcétera”, puntualizó.

Al evento asistieron la senadora de Morena, Susana HarpIturribarría, presidenta de la Comisión de Cultura, la senadora del PAN, Nadia Navarro Acevedo, secretaria de la Comisión de Gobernación.

Así como los coordinadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, del PAN, Mauricio Kuri González, y del PVEM, Raúl Bolaños Cacho, así como el senador priista Mario Zamora Gastélum.

Comment here

Accesibilidad