Congreso

Quedan en la impunidad, dice diputada Plascencia

589 Vistas

Redacción

SemMéxico, Cd. de México, 5 de abril 2018.- La diputada Laura Nereida Plascencia Pacheco, presidenta de la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados, denunció la falta de compromiso por parte de las autoridades capitalinas en la atención del caso de Frida Gómez, videocolumnista de SDP Noticias. 
Expresó que el caso de Frida Gómez se suma a casos incontables de feminicidios en el país, “recordemos que siete mujeres son asesinadas por el hecho de ser mujeres y que el 90 por ciento de los casos quedan en impunidad”, dijo. 
Exigió al comentarista del Grupo Milenio que renuncie por ética y al medio de comunicación Milenio Diario que ponga cartas sobre el asunto.
Frida denunció ser víctima de agresión sexual, física, psicológica y amenazas de muerte por parte del periodista de Milenio Diario, Ilich Valdez.
A través de un video publicado en SDP Noticias, Gómez explicó que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, luego de cenar con el reportero en la Casa Gallega para tratar un asunto relacionado a medios de comunicación.
SEM/rd/sj

Comment here

Accesibilidad