Mujeres

Repudian violencia ejercida por hombres Provida en Foro por la Igualdad

718 Vistas

Redacción

SemMéxico/Billie Parker Noticias. Veracruz. 15 de enero 2020.- La irrupción violenta de un grupo de hombres, para insultar y forcejear intentando quitarle la palabra al grupo de académicas, ex magistradas, comunicólogas y diputadas que presentaban las reformas al Código Civil de Veracruz en Acayucan, dejó en claro, no sólo la artera actitud contra las mujeres, sino que hay una mano que mece la cuna, detrás de esta persecución que han desatado en contra de la diputada Mónica Robles Barajas.

Los autores intelectuales utilizan a grupos de derecha pro vida, pero entre los analistas de la política en Veracruz se comenta que en el fondo lo que buscan, es desacreditar a la legisladora ante la ciudadanía por su empoderamiento emanado de su destacado quehacer legislativo de avanzada.

La agresión de estos hombres a las mujeres en el evento, la apertura de las organizadoras dándoles la palabra pese a su comportamiento, hizo que las y los presentes demostrarán su solidaridad a las ponentes, dejando en evidencia a quien pretendieron debilitarlas, porque solamente fortalecieron el diálogo que busca enriquecer un Código Civil vanguardistas y de derechos civiles inclusivos.

Comment here

Accesibilidad