Elecciones 2018

Se comprometió a atacar “los cinco jinetes del Apocalipsis”

518 Vistas

Michelle Bucio
SemMéxico, Cd. de México, 21 febrero 2018.- Purificación Carpinteyro Calderón fue designada como candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) al gobierno de la Ciudad de México. La aspirante confió en convencer al 40 por ciento de los votantes, principalmente jóvenes, que hasta el momento no saben a quién elegir.

La ex diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y reconocida especialista en el tema de las telecomunicaciones señaló que su trayectoria y capacidad servirán para atraer a un número Importante de la población, especialmente jóvenes.

Al aceptar la candidatura en un evento público del partido turquesa, se comprometió a atacar “los cinco jinetes del Apocalipsis”, que contemplan las principales carencias y problemas como la seguridad y servicios básicos. “Y si estos no se atienden, para el 2050, la ciudad no va a poder subsistir”, advirtió.

Carpinteyro Calderón aseguró: “Creo que ese 40 por ciento puede hacer la diferencia. Si yo logro colocarme cerca de los dos dígitos, puedo representar una gran diferencia; inclusive, llegar a competir con el segundo lugar, y en ese momento, inclusive, pelear el primero”.

Respecto a la posible desventaja que le representa su designación, cuando el resto de los aspirantes a gobernar la Ciudad de México tuvieron el periodo de precampaña, dijo que no existe diferencia por empezar al final, ya que las propuestas formuladas marcarán la diferencia.

Confió en que la gente reconozca su trayectoria “en el sector de las telecomunicaciones; además, como una persona que ha tenido un desempeño muy exitoso y que cuando he prometido algo, siempre lo he logrado”.

SEM/mb/gl

Comment here

Accesibilidad