Uncategorized

Servidores de la Nación protestan por malos tratos, acoso sexual y despidos injustificados

Foto: Moisés Pablo
259 Vistas
 
Denuncian que fueron despedidos de manera injustificada por parte de sus directores, exigieron al Presidente de México que intervenga en sus casos.

SemMéxico/BillieParkerNoticias, Cd. de México, 25 de julio 2021.- Un grupos de hombres y mujeres, Servidores De La Nación protestaron afuera de Palacio Nacional por despidos injustificados, falta de derechos laborales, acosos sexual y evidenciaron supuestas irregularidades en programas sociales.

Servidores de la Nación de varios estados de la república, se manifestaron frente al Palacio Nacional, donde expresaron que pese a que apoyan totalmente al presidente de la república, denunciaron malos tratos, acoso y despidos injustificados en sus centros de trabajo.

Al protestar frente a Palacio Nacional denunciaron la corrupción existente en los programas sociales y las injusticias laborales por las que están pasando..

“Ya estamos cansados de las condiciones laborales en las que nos tienen, de que si alzamos la voz, nos despiden”, acusaron al referir sus jornadas de más de 12 horas.

.

 

Comment here

Accesibilidad