Impunidad

Silvia Castillo toma oficinas de la Fiscalía General de la República

1.697 Vistas

* Exige que la dependencia atraiga el caso, la respuesta es la misma de siempre: no

* Alán fue quemado vivo en San Luis Potosí en 2019

Soledad Jarquín Edgar

SemMéxico, Cd. de México, 27 de mayo, 2021.- Procedente de San Luis Potosí, Silvia Castillo llegó esta mañana a las oficinas de la Fiscalía General de la República para solicitar que la instancia atraiga el expediente e investigación por el asesinato de su hijo Alán ocurrido en 2019, quemado vivo.

Ante la negativa del personal de la Fiscalía, en la recepción del edificio, Silvia Castillo se instaló con una bandera mexicana y mantas alusivas a la búsqueda de justicia para Alán, sin embargo, personal de la dependencia se las quitó como ella misma narró telefónicamente.

Silvia Castillo señaló que no se irá del edificio hasta que las autoridades hagan algo para que su hijo tenga justicia, lamentó la respuesta en el sentido de que el crimen del joven “no es competencia de esa Fiscalía”, una respuesta común.

Silvia Castillo presentó una crisis derivado de una enfermedad preexistente por lo que se autorizó el ingreso de paramédicos, pero Silvia Castillo está sola en su protesta dentro del edificio de la Fiscalía General de la República y aseguró que teme por su vida, ya que podría ser desalojada de forma violenta.

Comment here

Accesibilidad