violencia

Sin embargo, continúan desaparecidas otras tres jóvenes, y una mujer de 42 años

904 Vistas

Josefina Aguilar Pastor,

SemMéxico. Chilpancingo, Guerrero. 24 de octubre de 2018.- Luego de dos días de permanecer como desaparecida la tarde de este miércoles, fue hallada con vida, Iris Valeria “N”, con un diagnóstico médico reservado, en tanto, continúan desaparecidas otras tres jóvenes, y una mujer de 42 años, reportadas esta misma semana en el puerto de Acapulco.

Poco después de las 3 de la tarde de este miércoles, a través de redes sociales, se dio a conocer de la aparición de Iris Valeria “N”, reportada como desaparecida desde el lunes pasado, el último reporte es que fue vista por última vez,  en la colonia Progreso, en la esquina con la avenida Baja California, se dirigía al Vips, ubicado sobre la costera Miguel Alemán, a recibir un dinero de lo que denominan “el circulo de la abundancia”, y no volvieron a saber nada mas de ella.

La joven de 22 años, madre de dos hijas, una de ocho meses y otra de 4 años, fue abandona sobre la carretera México-Cuernavaca, se dio a conocer que habría sido internada a un hospital, donde su estado de salud, era manejado con total discreción.

La familia de Iris Valeria, agradeció a quienes compartieron la información de su desaparición, y por haberla regresado con vida “pero también queremos pedir por aquellas mujeres que han desaparecido, por aquellas que no tuvieron la suerte que nuestra Valeria tiene de estar con vida, pedimos por las familias víctima de la violencia que hoy aqueja y marchita Acapulco”.

En tanto, continúa desaparecida María del Carmen “N”, de 18 años, quien fue reportada ante el Ministerio Público el domingo pasado, salió de trabajar de una tienda ubicada en la calle Aquiles Serdán, en la colonia Centro, pero no llegó con su familia.

Así como una adolescente de 16 años de nombre Alondra, quien fue vista por última vez en la colonia Cumbres de Llano Largo, así como otra joven de 23 años de nombre María, de la colonia La Quebradora; y Erika, de 42 años, que salió de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas.

Comment here

Accesibilidad