Impunidadviolencia

Suman 3 mujeres atacadas con fuego en menos de un mes en Jalisco

313 Vistas
  • Al resistirse a una violación, fue rociada con solvente e incendiada.
  • Tras las primeras indagatorias la Policía de Guadalajara detuvo a Brian «N».

Analy Nuño

SemMéxico, Guadalajara, Jalisco, 08 de agosto del 2022.- Tras poner resistencia a un abuso sexual, una mujer fue rociada con solvente y quemada en la zona oriente de Guadalajara.

La noche de este domingo la mujer – que aparentemente vive en situación de calle- fue abordada por un sujeto que comenzó a tocarle sus partes íntimas y tras la negativa de la mujer, el sujeto le arrebató un solvente que traía, se lo roció en el cuerpo y le prendió fuego para después retirarse del lugar. 

Tras el reporte, la mujer fue trasladada al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde donde se reporta en estado delicado con quemaduras de segundo grado en vías respiratorias, cuello y espalda.

De acuerdo a la Fiscalía de Jalisco, tras las primeras indagatorias la Policía de Guadalajara detuvo a Brian «N», por su posible participación en la agresión contra la mujer de la que hasta ahora no se han dado más detalles y se desconoce su identidad.

Con este ataque, suman 3 mujeres atacadas con fuego en menos de un mes en Jalisco.

El 16 de julio Luz Raquel Padilla fue atacada con alcohol y fuego en un parque público de Zapopan. Tres días después de la agresión directa falleció a consecuencia de las quemaduras.

El 27 de julio en el albergue Casa de Vida Camino a la Fortaleza una menor fue rociada con alcohol y castigada con pistola eléctrica, que le provocó quemaduras en brazo, tórax y espalda.

SEM/MG

Comment here

Accesibilidad