Ejecutivo

Suspende SCJN a funcionario acusado de violencia sexual

205 Vistas

• En un tweet el Ministro Presidente Arturo Zaldivar sostiene su política de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres
• En RS se pide el nombre del funcionario separado

Redacción

SemMéxico/Billie Parker Noticias, 6 septiembre, 2021.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suspendió a alto directivo con base en un nuevo acuerdo emitido por el Ministro Presidente Arturo Zaldívar para acompañar víctimas de abuso sexual y violencia de género.

Así lo dio a conocer el ministro que preside la Suprema corte de Justicia en un mensaje en sus redes sociales, donde destaca el cambio normativo para sancionar la violencia de género.

“La política de cero tolerancia al acoso sexual y a la violencia de género no tiene excepciones. Actualizamos el marco normativo para acompañar de mejor manera a las víctimas. La seguridad de las mujeres y el respeto a su dignidad son una prioridad. #SCJN”.

La opinión pública se pronuncia porque se revele el nombre del agresor y se evite darle “vacaciones pagadas” mientras se investiga el hecho.

“Claro, lo suspendieron guardando su Identidad, dejándole su sueldo íntegro mientras investigan, dándole así unas vacaciones pagadas en alguna de sus casitas.

Eso le enseñará! , refiere @Traviata26024

Comment here

Accesibilidad