Elecciones 2018

También fue asesinada Erika Cazare, Regidora de Salud del municipio de Juan Galindo y militante del Partido Verde.

534 Vistas

Redacción

SemMexico/DiarioCambio. Puebla. 2 de junio de 2018.- Con varios impactos de bala la madrugada de hoy fueron localizados los cuerpos de la candidata a diputada local por el partido Verde Ecologista de de México por Huauchinango y la reidora de Salud del municipio Juan Galindo, los cuerpos fueron hallados varias horas después de la agresión.

 Se trata de Juany Maldonado, candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México por Huauchinango, también fue asesinada Erika Cazare, Regidora de Salud del municipio de Juan Galindo y militante del Partido Verde.


 De acuerdo a los primeros reportes, las mujeres se dirigían a Huauchinango después de concluir una gira de trabajo, sin embargo fueron agredidas cuando circulaban en el camino de Patla en el paraje conocido “El Chorrito” allí fueron atacadas por gente desconocida y les dispararon en repetidas ocasiones, los cuerpos quedaron dentro de su vehiculo, un Volkswagen Sedan de color negro.

 Se presume que los hechos pudieron registrarse la noche del viernes peros los cadáveres fueron encontrados hoy por la mañana. Personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes donde fueron embalados varios cartuchos percutidos.

SEM/gr 

Comment here

Accesibilidad