Elecciones 2021

Tlapa tiene al primer presidente indígena con Gilberto Solano

432 Vistas

* Entrega IEPCGro Constancia de Mayoría

*Con esfuerzo y trabajo honesto vamos a reconciliarnos con Tlapa, manifestó el presidente electo

Redacción

SemMéxico/Ceprovysa. Tlapa de Comonfort. 14 de junio de 2021.- “Con mucho esfuerzo y trabajo honesto, vamos a reconciliarnos con Tlapa”, así lo manifestó el candidato por la coalición PRI – PRD, Gilberto Solano Arreaga, al recibir su Constancia de Mayoría que lo acredita como el primer presidente indígena de esta ciudad.

La mañana de este domingo 13 de junio, a las 6:40 de la mañana fue entregada la Constancia de Mayoría a Solano Arreaga en el Consejo Distrital 27 con sede en Tlapa de Comonfort.

En su mensaje Gilberto Solano, manifestó su interés por cumplir con Tlapa, echando a andar sus compromisos de campaña, y dar seguimiento a todas las solicitudes que tiene de la ciudadanía: “vamos a reconciliarnos con Tlapa con trabajo honesto”, manifestó.

Ante cientos de ciudadanos, Solano Arreaga aseguró que su gobierno será para todos; para los que votaron por él y para los que no; para los simpatizantes de la coalición y para los de otros partidos.

Finalmente agradeció a todos los presentes el esfuerzo y el trabajo que realizaron para que este primer paso del proyecto pueda ser realidad: “Tlapa está a sólo un par de meses, de comenzar su transformación para estar a la altura de las grandes ciudades”, puntualizó.

Comment here

Accesibilidad