Impunidadviolencia

Trabajadora administrativa del Hospital del Niño y la Madre Guerrerense, encontrada sin vida

333 Vistas
  • La FGE dio a conocer la Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Julia “N”.

Josefina Aguilar Pastor

SemMéxico, Chilpancingo, Guerrero, 7 de octubre del 2022.- Era trabajadora del Hospital del Niño y la Madre Guerrerense, la mujer asesinada a golpes la madrugada de este jueves, en la colonia Tetipan, ubicada al sur de Chilpancingo.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este jueves, en la calle principal de dicha colonia, a unos 300 metros de la entrada y el punto conocido como La Avioneta.

El cuerpo se encontraba entre la maleza, a unos metros de un auto Chevrolet, tipo Sonic de color vino, el cual estaba con las puertas abiertas, y en el que se presumió viajaba la mujer.

Presentaba golpes en el rostro y la cabeza; llevaba puesto un vestido a rayas.

Inicialmente, el cuerpo levantado por personal del Servicio Médico Forense, a donde fue trasladado para la necropsia de ley en calidad de desconocido.

Horas después, fue reconocido como quien en vida respondió al nombre de Julia Magdalena “N” de 43 años de edad, quien era trabajadora administrativa del Hospital del Niño y la Madre Guerrerense.

Al mediodía de este jueves, la institución médica publicó una esquela en memoria de la víctima, “El HMNG se encuentra de luto por la lamentable noticia del fallecimiento de la compañera Julia Magdalena Olea Cortez. Quien se distinguía por su ardua labor, entusiasmo para realizar las actividades y fiel amiga de todas y todos”.

La Fiscalía General del Estado por su parte, dio a conocer el inicio de la Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de Julia “N”, por los hechos ocurridos en la Colonia Tetipan I, en Chilpancingo de los Bravo.

SEM/MG

Comment here

Accesibilidad