Martha BarragánUncategorized

Una mujer es mucho más que su historia

475 Vistas

#MeToo

EL SILENCIO ES EL MEJOR ALIADO DE LAS INJUSTICIAS

Martha Barragán

SemMéxico, Cd de México. 24 de enero de 2017.- #MeToo Esta frase se refiere justo a lo que se ha desatado en el mundo del espectáculo. Muchas mujeres han empezado a contar sus historias, y lamentablemente fue como abrir la caja de pandora y darse cuenta que son miles de mujeres por el mundo que habían vivido lo mismo.

Aun así, es posible que tú que lees estas líneas, aún no te hayas atrevido a contar tu historia, porque no te han creído, por miedo a ser juzgada, por vergüenza… Pero EL SILENCIO ES EL MEJOR ALIADO DE LAS INJUSTICIAS, y no porque haya sucedido por muchos años, está bien; no porque no te crean, está bien; no porque las demás no dicen nada, está bien…. Si tú sientes que está mal, está mal y punto. 

Tú eres experta en tu vida. Tú cuentas con todo para confiar en tu voz interna. Si sientes que algo está mal, alza tu voz, cuenta lo que te sucede, cuenta tu historia.

TÚ NO ERES TU HISTORIA. Eres lo que elijas ser. EXPRESA TU VOZ, POR QUE TU VOZ TE EMPODERA Y EMPODERA A LAS DEMÁS. Te darás cuenta que no estás sola.

Aquí estoy para escuchar tu voz.
Comparte. Alguien en algún lugar necesita conocer el poder de tu voz.

SEM/gl/mb

Comment here

Accesibilidad