Periodistas

Atentan contra periodista en Coatzacoalcos, Veracruz

1.110 Vistas
  • Rocían con ácido su vehículo.

Redacción

SemMéxico/Billie Parker Noticias. Coatzacoalcos, Veracruz.  22 de enero 2020.- En un claro atentado contra la libertad de expresión, el periodista Rafael León Segovia, reportó que sujetos rociaron ácido a la carrocería de la unidad en la que se desplaza, esta madrugada de miércoles.

Los agresores en motocicleta rociaron un ácido que la carrocería de la unidad, misma que emplea como medio de transporte, para realizar la labor informativa.

Reporta que durante la cobertura de una noticia ocurrida cerca de la colonia López Mateos, cuando los hampones que viajaban en motocicleta, se le emparejan a la unidad Kia Soul color roja, para rociarle el ácido desconocido que transportaban en una botella, rociándolo a las puertas y a la tapa del motor, luego de perpetrar su ilícito, huyeron con rumbo desconocido.

Fue esta mañana, que el periodista se percató del hecho y de forma afortunadamente, un vecino que cuenta con una cámara de video vigilancia, facilitó el material audiovisual, donde hoy se les puede conocer a estos rufianes.

León Segovia, quien es corresponsal de los portales Vive Coatza y Noticias con Lafita León, dio a conocer que emprenderá una denuncia penal, en contra de quien o quienes resulten responsables, ante la Fiscalía veracruzana, y ante la Comisión Estatal de Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP), para el debido esclarecimiento del crimen.

SEM/BPN

Comment here

Accesibilidad