Pena máxima a Medina Sonda por feminicidio de Ema Gabriela

Fecha:

Compartir:

Lorena Castellanos 

SemMéxico. Yucatan. 13 de septiembre de 2019.- Luego de un largo proceso judicial, Martín Alberto Medina Sonda fue sentenciado a una pena de 50 años de prisión por el feminicidio de Ema Gabriela Molina Canto.
En audiencia celebrada hace unos minutos, el Primer Tribunal de Enjuiciamiento dictaminó las sentencias de Medina Sonda y su cómplice Juan Ramón Moreno Hernández, alias «El Cachorro», a quien se le impuso una condena de 35 años de prisión, tras ser hallado culpable por contratar a los sicarios que llevaron a cabo el crimen. 
A pesar de los retrasos y las fallas en la conexión electrónica con una sala de juicio oral en Villahermosa, Tabasco, donde Medina Sonda está cumpliendo una condena de 12 años de prisión por lavado de dinero, el imputado escuchó las sanciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

En una jornada democrática eligieron hoy estudiantes de la UNAM  a sus representantes al Consejo Universitario

Este jueves se llevó a cabo la jornada electoral en la que la comunidad estudiantil sufragará, por vía electrónica, para elegir a 47 fórmulas de quienes serán sus representantes ante el Consejo Universitario (CU), máximo órgano de gobierno de la UNAM.

Sale Brugada a acusar mordaza y a quejarse de la prensa

Dos días después del debate entre la candidata y los dos candidatos al gobierno de la Ciudad, Clara Brugada y la dirigencia de Morena salieron hoy en una posición defensiva, para acusar un intento de censura que les impediría hablar del cártel inmobiliario.

América, un peligro para activistas: Amnistía Internacional

América continuó siendo en 2023 una de las regiones de mayor riesgo para los activistas de derechos humanos, medioambientales y periodistas, y la amenaza es aún peor para personas en países convulsionados como Ecuador, El Salvador y Brasil, dijo un informe de Amnistía Internacional.

Entresemana| Del verbo xingar

Menudita, frente al micrófono frunció el ceño y rechazó tenerlo. “Nada”, respondió sin entretelas porque la pregunta fue antecedida por aquello de que su trabajo editorial “Xingona”, la biografía política de Xóchitl Gálvez Ruiz, le acarrearía amenazas.