El ácido no fue suficiente; ahora atentan contra la dignidad de saxofonista

Fecha:

Compartir:

  • La guerra negra consiste en la divulgación de imágenes en las que aparentemente María Elena aparece desnuda, también hay conversaciones privadas al parecer dirigidas a su ex pareja.

Patricia Briseño

SemMéxico. OAXACA, Oax. 11 de febrero 2020.-  En las últimas horas en chats de grupos de amistades y redes sociales se han difundido profusamente conversaciones y videos con imágenes que atentan contra el pudor y honorabilidad de María Elena R., joven saxofonista y víctima de un ataque en contra su vida.

La guerra negra surgida ayer lunes consiste en la divulgación de imágenes en las que María Elena aparece desnuda, también hay conversaciones privadas al parecer dirigidas a su ex pareja, Juan V.C., señalado de la autoría intelectual de lanzarle ácido al rostro y cuerpo a la joven, oriunda de la región mixteca.

Asimismo se difundió un clip de una mujer bailando desnuda, aunque no se le ve el rostro, se pretende sugerir que se trata de la víctima. 

El ataque en redes sociales a María Elena también incluye a su familia, particularmente, su hermano, procesado por homicidio en mayo de 2019.

En contraparte, se difundieron notas periodísticas y un video grabado durante el proceso electoral de 2016, cuando el hoy prófugo, Juan V., contendió y ganó la diputación local por el PRI, en los que se trata de evidenciar un proceso irregular en el proceso de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí



Artículos relacionados

Violeta del Anáhuac| “LA FISCAL Y GUERRERO”

Durante muchos años las mujeres, algunas, hemos hablado de que es importante que arriben al poder mujeres y buscamos que su número no quedara debajo de las posiciones que ocupan los varones, se alcanzó la paridad de género, y se alcanzaron posiciones relevantes dentro del ejercicio de gobierno.

Los capitales| Alarma por los niveles de radiación electromagnética en algunas zonas de CdMx. 

El fin de semana circuló en los alrededores de la Plaza Comercial Las Antenas, un documento donde se advierte a la población de la alta concentración de campos electromagnéticos (CEM) y la cada vez mayor radiación no ionizante (RNI) que ha dado lugar a la contaminación electromagnética o electrosmog.

Tras la puerta del poder| ¿Si le va a ganar arrolladoramente por qué le preocupa tanto Xóchitl a Claudia Sheinbaum?

Por más que uno les quiera creer lo que afirman, yo soy de los que afirman que los principales inductores de la duda sobre el tan cacareado triunfo prematuro de Claudia Sheinbaum son ella misma, y su creador y padrino y jefe de campaña Andrés Manuel López Obrador.

El Tribunal Electoral desecha denuncia de Violencia Política de Género sustanciado por o de Montserrat Arcos

La diputada dijo en entrevista que hay complicidad en el INE Es hostigada, perseguida y tiene temor por su...