Elecciones 2018

A nombre de la Sección 22, y de ex presos políticos, el profesor Gustavo Manzano Sosa y Flavio Sosa pretenden integrar a esta otra persona.

796 Vistas

Zaira Hernández

SemMéxico. Oaxaca. 2 de abril de 2018. .- Keila Mesulemet Ramírez Cruz candidata del Partido del Trabajo a la diputación local por el distrito de Ixtlán de Juárez en Oaxaca, acusó que grupos de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el dirigente de Comuna Oaxaca, Flavio Sosa Villavicencio buscan bajarla de la candidatura. 
Aunque no ha recibido una petición formal y ella está en la lista registrada ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) por el PT, le comunicaron que Griselda Sosa Vásquez busca sustituirla en esta propuesta. 
Abundó que a nombre de la Sección 22, y de ex presos políticos, el profesor Gustavo Manzano Sosa y Flavio Sosa pretenden integrar a esta otra persona. «Me quieren arrebatar la candidatura y en mi lugar poner a Griselda Sosa, prima de Flavio Sosa y esposa del ex diputado del PAN, Héctor Lorenzo Inocente. Quieren chantajear a los líderes de la tercera circunscripción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para hacer los cambios», expresó. 
Advirtió que buscan afectarla cuando ha estado trabajando el distrito 09 para esta contienda electoral. 
Pidió a la Sección 22 fije postura ante este hecho que sin duda busca amedrentarla y afectarla en esta aspiración a la representación popular. 
El PT, junto con Morena y el Partido Encuentro Social (PES) forman la coalición «Juntos Haremos Historia». 
Mesulemet Ramírez se registró el pasado 25 de marzo ante el órgano electoral local y fue el 31 del mes pasado, cuando la dirigencia del PT le informó que la pretenden bajar de la candidatura. 

Comment here

Accesibilidad