Impunidadviolencia

Acusan a Fiscala de Guerrero de agresión contra ex colaboradora

559 Vistas
  • Habría ordenado que la desnudaran
  • Fiscala Valdovinos Salmerón dice que la ex titular de Recursos Humanos la mordió

Lorena Vaniezcot

SemMéxico, Acapulco, Gro., 14 de febrero, 2022.- La fiscala de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, denunció a la ex directora de Recursos Humanos de esa institución Marvilla Alicia Melo Velo, por lesiones. La funcionaria Melo Velo, por el contrario, denunció que fue despedida, vejada sexualmente por los escoltas de la fiscala y además la agredieron físicamente.

En un video la ahora ex titular de Recursos Materiales señala que la titular de la Fiscalía General de Guerrero la intimidó primero frente a nueve de sus escoltas, a quienes ordenó quitarle la ropa y permitió que le tomaran fotografías, fue despedida.

Dijo que estando sujeta por los hombres, la fiscala Valdominos Salmerón le metió los dedos en la boca, por lo que instintivamente la mordió y que fueron los escoltas quienes le apretaron el maxilar con fuerza para lesionar a la Fiscala. La versión oficial, en un comunicado, es que la ex directora de Recursos Humanos se habría negado a un cambio de adscripción y que mordió a la funcionaria porque “entró en crisis”. Los hechos ocurrieron el 10 de febrero de 2022.

En una dramática declaración dijo que ha acudió a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero para interponer una queja y advirtió que teme por su vida, la vida de su familia y la de sus hijos.

Aquí el video

Comment here

Accesibilidad