Mujeres

ALUMNAS DE LA UNIVERSIDAD DEL BIENESTAR PIDEN A AMLO INSTALACIONES

324 Vistas

Martín Martínez Olvera

SemMéxico/Ceprovysa, Chilapa de Álvarez, Guerrero, 22 de octubre, 2022.- Alumnas de la Licenciatura que cursan estudios en la Universidad del Bienestar “Benito Juárez” piden al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, les sean construidas sus aulas.

Poco más de cien alumnas que cursan sus estudios desde la creación de las Universidades impulsadas por López Obrador pidieron instalaciones dignas para estudiar.

Pero aún hay algo más delicado que expusieron en su protesta que han sido avisadas por el Coordinador de esa Universidad que funciona en Tixtla, Abel Hernández, que al no contar con boletas de calificaciones no les garantiza que al concluir sus estudios tengan un certificado o título legal.

Las alumnas, que se negaron a dialogar con el Delegado de Programas Federales, Iván Hernández Díaz, señalaron que son más de mil mujeres que cursan la licenciatura distribuidas en tres planteles en la ciudad de Tixtla, cuna del Consumador de la Independencia, Vicente Guerrero, y que ya están en su quinto semestres sin ninguna garantía ni instalaciones propias.

Comment here

Accesibilidad