Ejecutivo

Aplicadas más de 89 mil dosis de vacuna anti COVID-19 a personal del sector educativo

113 Vistas

Redacción

SemMéxico. Morelia, Michoacán. 08 de mayo de 2021.- La vacunación contra COVID-19 a personal del sector educativo avanza en la entidad, hasta la fecha se han aplicado 89 mil 937 dosis de la vacuna CanSino.

Los trabajadores de las diferentes instituciones educativas tanto públicas como privadas han acudido a protegerse contra el virus a uno de los módulos de vacunación en las ocho jurisdicciones del estado.

La aplicación del biológico se lleva a cabo de manera intersectorial, a través de la Brigada Correcaminos, en la que participan Sedena, Guardia Nacional, IMSS, ISSSTE, Secretaría de Educación en el Estado, Secretaría de Salud de Michoacán y SEP federal.

La SSM exhorta a las y los trabajadores al servicio de la educación a mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, lavado de manos y sana distancia aún ya vacunados.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Comment here

Accesibilidad