Mujeres

Comentarista de Fox Sports repudia precandidatura de un acusado de violación

567 Vistas
  • “¿Por qué elegir a un presunto violador como candidato a gobernador? Exigimos que se retire la precandidatura a Félix Salgado Macedonio”, escribió  Marion Reimers Tusche  en redes sociales.

Redacción  

SemMéxico, Cd. de México, 8 de febrero 2021.- Marion Reimers, Tusche,  de la cadena Fox Sports y Presidenta de Versus,  repudió  la precandidatura de Félix Salgado Macedonio, de Morena, a la gubernatura del estado de Guerrero, al sumarse de viva voz  y en sus redes sociales, a las colectivas de mujeres de todo el país, y a las militantes de ese partido político.

Advirtió indignada  que “Buscan nombrarlo a pesar de que las investigaciones de estas graves acusaciones continúan”, señala en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Al explicar que se suma a esta campaña de dignidad para las elecciones 2021 buscando  que se retire el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio de la carrera por la candidatura para gobernador del estado de Guerrero, porque al menos hay 5 acusaciones que lo revelan como violador  y hostigador de mujeres.

“¿Por qué elegir a un presunto violador como candidato a gobernador? se pregunta y a coro pide “Exigimos que se retire la precandidatura a Félix Salgado Macedonio”, escribió Reimers Tusche en el posteo a dicho video.

La publicación del video en el que aparece la periodista  junto a actrices, escritoras, directoras de cine y activistas como Gabriela de la Garza, Mónica del Carmen, Paloma Wooldrich, Yolitzin Jaimes, está acompañada de los #UnVioladorNoSeráGobernador y #NingúnAgresorEnElPoder.

Comment here

Accesibilidad