Ejecutivo

El presidente López Obrador felicitó a Miss Universo, una mexicana de Chihuahua

576 Vistas
  • En su conferencia habitual, de rendición de cuentas, la llamó muy Guapa.
  • Alma Andrea Meza Carmona, ingeniera, de 26 años, tiene varias “coronas” de esta naturaleza

Lizbeth Álvarez Martínez.
SemMéxico, Torreón, Coahuila, 17 de mayo 2021.- . En su mañanera, realizada en la ciudad de Torreón, Coahuila, esta mañana El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la mexicana Alma Andrea Meza Carmona, quien obtuvo el título de Miss Universo 2021.
Así lo dijo: “Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, que triunfó ayer, es la Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa, y nos da mucho gusto”.


La mexicana Andrea Meza Carmona fue “coronada” este domingo como Miss Universo en una gala celebrada en un hotel de lujo a las afueras de Miami que se convirtió en una “fiesta latina”, pues la primera y la segunda finalistas fueron Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta.


Meza Carmona, una ingeniera de software de 26 años, oriunga de Chihuahua, que es la tercera de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010. Se dedica al modelaje, y ha ganado otros 3 concursos de esta naturaleza.

Comment here

Accesibilidad