Impunidadviolencia

Asesinan a trabajadora administrativa del IMSS en Acapulco

1.493 Vistas
  • Se trata de la administradora de la Clínica 29
  • Dos hombres habrían disparado desde una motocicleta

Josefina Aguilar Pastor

SemMéxico, Chilpancingo, Gro., 13 de abril, 2020.-  Una trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue asesinada en la avenida Ejido, en el puerto de Acapulco.

La víctima fue identificada como Liliana Karina «N», administradora de la clínica 29 del IMSS, ubicada en el poblado de Llano Largo, en la periferia de Acapulco.

Los hechos se suscitaron, de acuerdo con reportes de seguridad, minutos después de las 8 de la mañana, luego de un reporte al número de emergencia 911, en el que informaron de un posible crimen en la calle Emiliano Zapata, casi esquina con la calle 13.

Una de las versiones, señala que la víctima conducía su automóvil, Ford tipo Fiesta, cuando fue interceptada por dos hombres armados a bordo de una motocicleta.

Desde la motocicleta se hicieron disparos en cinco ocasiones. Se desconoce la identidad de los agresores quienes huyeron del lugar.

Este asesinato, se suma a otras agresiones en contra de trabajadoras de la salud cometidos en medio de la pandemia provocada por el Covid-19.

SEM/jap/sj

Comment here

Accesibilidad