Elecciones 2018

La panista de 32 años, por buscar candidaturas para las jóvenes

496 Vistas

Redacción
SemMéxico. Valladolid, Yuc. 1 febrero 2018.- Tras 14 años de participar en la vida política del Partido Acción Nacional (PAN), Heidy Georgina Che Dzib, del municipio de Valladolid, presentó su solicitud de registro ante el Comité Directivo Estatal como precandidata al décimo primer distrito local.

Acompañada por familiares y amigos, Che Dzib, de 32 años, se inscribió como precandidata el 30 de enero, ante la Comisión Auxiliar Electoral, integrada por Elena Suárez Ruiz y Raúl Talles May.

A pesar de su corta edad, dijo que “Ha llegado el momento de servir a la gente”, y que este es el momento idóneo para que las mujeres jóvenes busquen cargos públicos dentro del estado, que permita trabajar por y para la ciudadanía, por lo que confió en que recibirá el respaldo de su partido.

“Tenemos toda la capacidad de demostrar que se puede trabajar. Soy una propuesta y esperamos buenos resultados. De no ser así, seguiremos trabajando con mi Partido Acción Nacional”, hizo énfasis.

Heidy Georgina Che Dzib es contadora pública. Fue tesorera del PAN y se ha desempeñado como docente en instituciones educativas. Actualmente está a cargo de la Dirección General de la empresa Casa del Apicultor, un negocio familiar.

SEM/lc/gl

Comment here

Accesibilidad