Mujeres

Localizan con vida a la menor de 13 años que había desaparecido en la colonia Bondojito, en la Gustavo A. Madero

403 Vistas
  • Tras ocho días de permanecer desaparecida, la tarde de este miércoles la adolescente fue localizada sana y salva y regresó a su casa, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General capitalina.

Redacción 

SemMéxico, Ciudad de México, 17 de noviembre del 2022.- La noche de este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la localización con vida de la menor de 13 años, Alisson Carrillo, quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado 8 de noviembre, luego de ser vista por última vez afuera de su escuela, en la colonia Bondojito, alcaldía Gustavo A. Madero.

La Fiscalía capitalina informó que la localización de la menor se logró gracias los trabajos de investigación que permitieron ubicar a la menor en compañía de un adolescente, quien también contaba con reporte de ausencia, en las inmediaciones de la estación San Antonio Abad, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Desde el momento de su desaparición, familiares, amigas y amigos de la adolescente se dieron a la tarea de difundir información en medios de comunicación y redes sociales para tratar de dar con su paradero.

Cabe recordar que el pasado lunes 14 de noviembre, madres de compañeras y compañeros de escuela de Alisson, personas allegadas a la familia y la madre de la menor, realizaron un bloqueo el cual duró por más de tres horas, en el cruce de avenida Ferrocarril Hidalgo y Victoria, en la colonia Tres Estrellas de la misma alcaldía, para exigir a las autoridades mayor celeridad en las indagatorias para lograr dar con su paradero.

Tras ocho días de permanecer desaparecida, la tarde de este miércoles la adolescente fue localizada sana y salva de acuerdo con reportes de la Fiscalía General capitalina.

SEM/MG

Comment here

Accesibilidad