Congreso

Manifestó que van a colaborar con los demás congresos y poderes, con absoluto respeto pero con autonomía.

1.169 Vistas

Lizbeth Álvarez

SemMéxico, Cd. de México, 25 de julio 2018. Ernestina Godoy Ramos será la legisladora que dirija la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el arranque de la primera legislatura del primer Congreso de la ciudad de México.

En conferencia, la ex diputada federal y ex secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, comentó que «vamos a estar a la altura de lo que la gente espera. Vamos a escuchar a la ciudadanía. Vamos a un parlamento austero, transparente, moderno, verdaderamente abierto».

Manifestó que van a colaborar con los demás congresos y poderes, con absoluto respeto pero con autonomía.

Subrayó que están construyendo una agenda lagislativa responsable y un nuevo modelo de diputadas y diputados que representen con transparencia a los ciudadanos. «No somos diputados que venimos para entrarle a los moches. Quien quiera hacerse rico no va a venir acá».

Adelantó que se encuentran en proceso de trazar una agenda, con temas ejes como austeridad, combate a la corrupción, participación ciudadana. «No nos vamos a distraer con cacerías de brujas o venganzas. No va a haber seguro de gastos médicos mayores, guardaespaldas, ni el más mínimo recorte en los derechos de los trabajadores», sostuvo. 

Comment here

Accesibilidad