Ejecutivo

Más de 93 años de prisión por delito de violación contra dos menores de edad

514 Vistas
  • La FGE de Quintana Roo realizó la investigación de los hechos ocurridos en 2016 y 2018
  • El victimario aprovechó la cercanía con la familia

Ángeles Gómez

SemMéxico, José María Morelos, Quintana Roo, 23 de marzo, 2021.- José B fue sentenciado a 93 años y nueve meses de prisión, al ser encontrado culpable de delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, en agravio de dos menores de edad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales especializadas en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad presentaron pruebas contundentes en contra de José «B».

La determinación del juez derivó de la presentación de la evidencia por parte del Ministerio Público, debidamente sustentada en pruebas científicas y testimonios presentados durante el juicio, por hechos suscitados en 2016 y 2018 en una vivienda del municipio de José María Morelos, donde aprovechó la cercanía familiar para cometer los ilícitos.

En audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, las fiscales lograron también que el juez impusiera el pago de una multa correspondiente a los 241 mil 375 pesos.

SEM/ag/sj

Comment here

Accesibilidad