Congreso

Monreal reitera su respeto a las mujeres de Morena; no se entrometerá en el relevo

571 Vistas
  • Prefiere no opinar de la vida partidaria de Morena y reiteró su respeto por las mujeres de su partido.

Elda Montiel

SemMéxico. Ciudad de México. 27 de enero 2020.- El senador Ricardo Monreal Ávila se deslindó de entrometerse y opinar de la vida partidaria de Morena y reiteró su respeto por las mujeres de su partido. “Tengo respeto por Yeidckol Polevnsky, tengo respeto por Bertha Luján y tengo respeto por Claudia Sheinbaum, por las tres tengo respeto y no me voy a meter”.

Entrevistado al término del Acto de Conmemoración Anual de las Víctimas del Holocausto y en recuerdo de Gilberto Bosques Saldívar en el Senado de la Republica, descalifico a su suplente, Alejandro Díaz Duran,  para hablar en su nombre. “No tiene mi voz, no tiene mi representación, es amigo personal, es el suplente de mi fórmula y está bastante grandecito para él decidir lo que conviene a su persona”.

Aseguró que no está separado de su partido, “Morena sigue estando en lo más profundo de mi corazón y no me voy a involucrar”, dijo.

A insistencia de los reporteros respecto a dar su opinión, sobre el relevo de la presidencia de Morena como fundador del partido y como jurista, señalo que “son amigos míos  y lo único que puedo decir, amigas mías, porque son ya entre mujeres, lo único que puedo desear es que todo se resuelva muy pronto”.

SEM/em/IL

Comment here

Accesibilidad