COLUMNASMujer y PoderNatalia Vidales

Mujer y poder| Vergonzosa Campaña de Morena

578 Vistas

Natalia Vidales

SemMéxico, Hermosillo, Sonora. 6 de junio de 2022.- Independientemente de tramposas, fueron vergonzosas las campañas de los integrantes de Morena en esta contienda electoral, pero la que se llevó el cetro y corona fue la candidata a gobernadora de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba -profesora jubilada y fundadora del partido en la entidad-  quien hizo circular un video -como propaganda estrella-  que es para no creerse.

En el spot en cuestión, por demás inapropiado, la emprendió contra la clase empresarial, diciendo sin una pizca de vergüenza: ¨que se vayan los ricos, lo único que necesitamos para ser felices es que se vayan y así entre pobres repartirnos los bienes de la nación como el petróleo y el litio¨, dijo así, tal cual.

Y para rematar, agregó en su mensaje a los ciudadanos: ¨con los apoyos de Morena nos basta y nos sobra¨ Y termina enviando un mensaje a la clase empresarial: “llévense sus fábricas y  sus empresa”, y como cierre muestra las declaraciones del presidente aquellas también vergonzosas donde pretende condenar a la clase más desprotegida a vivir en la pobreza ¿recuerdan?  Cuando dijo que si ya tienen un par de zapatos ¡para qué quieren más!

Sí, el discurso de falsa humildad cunde hasta el extremo de utilizar como campaña el rechazo a la clase social que genera empleos y recursos: el gremio empresarial.

Aguascalientes será gobernado, sin duda, por una mujer ya que las cinco candidaturas están ocupadas por mujeres pero, esperamos que esta candidata de Morena quede muy atrás en esta contienda porque, de obtener el triunfo, se estaría condenando al ciudadano a vivir en la pobreza y sin aspiraciones.

¡Que lamentable!

Comment here

Accesibilidad