Ejecutivo

Se hará un exhorto puntual para que municipios cumplan con Alerta de Género: Alejandro Murat

655 Vistas
  • El exhorto se hará de manera declarativa, según lo acordado en la mesa de atención en la materia y si los municipios no cumplen, que la sociedad los observe y sancione.

Jazmín Gómez
SemMexico/Primera Plana, Oaxaca, 16 agosto 2019._ El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que se hará un exhorto de manera puntual para que los municipios ahora sí cumplan con atender la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres.

Expresó que el exhorto se hará de manera declarativa, según lo acordado en la mesa de atención en la materia y si los municipios no cumplen, que la sociedad los observe y sancione.

En entrevista con representantes de medios de comunicación también habló de la gira del Presidente de la República en esta entidad, quien realiza visitas a clínicas rurales del IMSS para hacer el análisis de la situación en la que se encuentra y las necesidades.

El Gobernador también habló sobre la reconstrucción tras los sismos del 2017 y expuso que se trabaja en tiempo y forma donde la Secretaria de la Contraloría hará lo propio para definir si hubo irregularidades.

Comment here

Accesibilidad