Elecciones 2021

«OnlyFans no es prostitución»; así se defiende Rocío Pino, la influencer que quiere ser diputada

434 Vistas

Pide que las operaciones de senos sean incluidas en el cuadro básico de salud

Creó Larga Vida, en Oaxaca, pensando en el cáncer de mama

Guillermo Saucedo | El Sol de Hermosillo

SemMéxico/El Sol de Hermosillo, 21 de mayo, 2021.- Dentro de las propuestas de Rocío se encuentra la de “Chichis Para Todas”, que consiste en que las operaciones de senos sean incluidas por ley en los cuadros básicos del Sector Salud

Rocío Pino, mejor conocida en las redes sociales como La_Gr0sera, es una influencer que al entrar en su cuenta de Twitter te invita a ver su contenido erótico en la plataforma OnlyFans y al mismo tiempo da a conocer sus propuestas como candidata a diputada federal por el Distrito 3 de Hermosillo, Sonora.

A principios de mayo, acaparó los espacios de noticias en medios nacionales por sus irreverentes propuestas de campaña: «Chichis para todas. Una mujer con chichis a su gusto, es una mujer segura y empoderada. Que las operaciones de senos sean incluidos en los cuadros básicos del sector salud».

https://www.elsoldemexico.com.mx/incoming/qyl3ca-la-grosera-only-fans.png/alternates/FREE_720/la%20grosera%20only%20fans.PNG

Lainfluencer con 261 mil seguidores en Twitter contó a El Sol de Hermosillo que fue invitada por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para que participara en el presente proceso electoral: oportunidad que había estado esperando desde hace tiempo.

Y es que además de su trabajo en las redes sociales, Rocío ha estado involucrada en labores sociales a favor de las familias más necesitadas, como las del istmo de Tehuantepec, donde se registró un sismo de 8.2 grados en la escala de Richter en el 2017.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/8m071n-grosera-rocio-pino-candidata-onlyfans-4.jpg/alternates/FREE_720/grosera-roci%CC%81o%20Pino-candidata-onlyfans-4.JPG

“Empecé con Larga Vida, así se llama mi asociación civil, en el istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, y ahorita la idea era posicionarla en Hermosillo el año pasado, nada más que empezó lo de la pandemia, ahora en octubre ya que tenga mi bebé, la voy a empezar a posicionar aquí en el tema de prevención y rehabilitación de adicciones”, expuso.

Proveniente de la colonia Olivares, Rocío se considera una mujer con mucho carácter, con ganas de salir adelante, divertida y que no deja que abusen de su confianza.

Desde los 10 años comenzó a trabajar como paquetera en los supermercados, posteriormente un tío le dio hospedaje en Estados Unidos para estudiar inglés, al volver a Hermosillo se independizó y comenzó a trabajar en una empresa constructora, además formó parte del equipo de la Dirección de Registro Civil cuando Guillermo Padrés Elías era gobernador de Sonora.

Comment here

Accesibilidad