Mujeres

Proyecto minero Media Luna tendrá inversión de 500 millones de dólares

230 Vistas
  • “Vamos a cambiar el futuro de las mujeres jóvenes en Guerrero”, señaló Jody Kuzenko
  • Convención minera en el Puerto de Acapulco

Redacción

SemMéxico/Ceprovysa, Acapulco, Guerrero., 22 de octubre 2021.- El proyecto minero Media Luna ampliará su trabajo en el estado por 3 años más y tendrá una inversión de 500 millones de dólares, dio a conocer la Presidenta ejecutiva de Torex Gold, Jody Kuzenko al tiempo que anunció que la presencia de las mujeres en esta industria es relevante, aunque en México aún es del 16 por ciento.

“Vamos a cambiar el futuro de las mujeres jóvenes en Guerrero”, señaló Jody Kuzenko quien consideró que la minería es una industria para mujeres “y las mujeres van a trabajar en todos los niveles de la organización”, apuntó.

La Presidenta Ejecutiva de Torex Gold, subsidiaria de la empresa canadiense Minera Media Luna, dio a conocer que será a principios del año 2022 cuando se publique el estudio de factibilidad, y comentó que la inversión podría aumentar significativamente.

En este sentido hizo un reconocimiento al trabajo que realiza, junto con su equipo, en Guerrero, Faysal Rodríguez Valenzuela, Vicepresidente de Torex Gold en México y anunció “vamos a crear trabajos y oportunidades para las mujeres”.

La Presidenta Ejecutiva de Torex Gold, Jody Kuzenko, participa en la 34 Convención Internacional de Minería que se desarrolla en el puerto de Acapulco.

Comment here

Accesibilidad