Elecciones 2018

Suman cinco asesinatos en esa entidad en las últimas 24 horas

639 Vistas

Redacción

SemMéxico, Villahermosa, Tab., 1 julio 2018.- Jeny Torres fue ejecutada hoy en la casilla donde hacía cola para votar en la escuela primaria Rafael Martínez Castañeda en la población de Río Seco, municipio de Cárdenas.

La noticia fue dada a conocer de inmediato a través de redes sociales como Voces del Paraíso, una cuenta de Facebook y por el portal Bajo Palabra, que indica además que Jeny Torres fue identificada como responsable del Partido de la Revolución Democrática en esa localidad.

Estas han sido horas muy violentas en esa entidad donde se reportaron los crímenes de otras personas cuatro personas, con lo que suman cinco los asesinatos en sólo 24 horas.

En Huimanguillo, también Tabasco, fueron ejecutados dos hombres y uno más fue hallado embolsado, reporta el portal, que señala que el alcalde de Mezcalapa de Huimanguillo, José Sabino Herrera Dagdug, quien busca reelegirse por el PRD, reportó en su cuenta de Facebook la muerte de una persona durante un enfrentamiento entre sus simpatizantes y militantes del PRI.

SEM/sj

Comment here

Accesibilidad